Una revisión de la música drill uk




Dancehall es un género creado en Jamaica Aunque originalmente se pensó que el elemento de baile era una forma de estilo libre, las clases están surgiendo de costa a costa. Esto es lo que necesita saber sobre el árbol genealógico de street-dance.

¿Qué es el dance hall?

Dancehall, de las muchas formas de estilo libre que surgieron de la diáspora africana. Influenciados por sus raíces africanas y jamaicanas, los bailarines han cultivado la forma de arte hasta convertirla en un estilo de danza coreografiada.

perforar latidos de la música
ritmo de la música de perforación
perforar música reino unido
perforar videos musicales
ritmo de tipo de música de perforación
música de perforación chiraq
música de perforación de nueva york
música de perforación de Londres
simulacro de incendio
perforar musica instrumental

Dancehall durante la década de 2000
Cargo principal: Dancehall pop
A principios de la década de 2000, Dancehall había obtenido una gran popularidad en Jamaica, así como en los Estados Unidos, Canadá, Australasia y las áreas occidentales de Europa. Esto se notó inicialmente con artistas que incluyen a Sean Paul, cuyo sencillo "Get Active" (2003) se convirtió en el primer dancehall en alcanzar el número 1 en el Billboard increíblemente caliente 100 de EE. UU.

En contraste con antes del Dancehall, esta nueva evolución se caracterizó por construcciones de música nueva que generalmente se escuchan en las canciones pop convencionales, como coros repetidos, melodías y ganchos. Algunas letras terminaron más limpias y presentaban considerablemente menos información sexual y blasfemias.

Varios de los artistas que popularizaron esta nueva era de Dancehall fueron Bounty Killer, Beenie Guy, Elephant Man, Popcaan, Vybz Kartel, Konshens, Mr. Vegas, Mavado, Ward 21, Lady Noticed y Spice, muchos de los cuales vieron el logro de Intercontinental.

Dancehall moderno: 2015-presente
Dancehall experimentó una nueva ola de reconocimiento en los mercados occidentales a mediados de la década de 2010, con inmensos resultados profesionales logrados por una serie de sencillos de dancehall-pop, como "Get the job done" de Rihanna (2016) y "1 Danza" y "Controlla" (2016).

Varios artistas occidentales han hablado de permanecer influenciados por la música nueva de Dancehall, que READ MORE incluyen Important Lazer, cuyos sencillos comercialmente prósperos Lean On (2015), Gentle It Up (2015) y Run Up (2017) dependen estrechamente de las canciones de dancehall. Varios artistas de hip-hop y R&B también han producido material animado por el audio del dancehall, como Drake, quien citó a Vybz Kartel como una de sus "inspiraciones más significativas".[26][27]

En 2014, Drake se interesó por Popcaan y lo vinculó con el productor de MixPak, Dre Skull, para lanzar su álbum debut 'In which We Originate from'. Esto experimentó un gran éxito industrial y recibió un premio MOBO del Reino Unido por el mejor álbum de reggae en 2015. El año calendario de 2016 vio al artista rival de Popcaan, Alkaline, lanzar su álbum debut 'New Amount Unlocked' bajo DJ Frass Records, que encabezó las listas. en Jamaica, además de ser bien recibido dentro de los EE. UU. y el Reino Unido.

Popcaan y Alkaline normalmente han sido artistas de audio rivales en Jamaica y se debate mucho quién es el nuevo Rey del Dancehall, dado que Vybz Kartel fue encarcelado en 2011. Se ha explicado que el logro de Popcaan se debe en gran parte drill music videos a la asistencia temprana de Vybz Kartel (KOTD). y Soporte más nuevo de Drake.
https://www.youtube.com/watch?v=x7ZEVsQi33M

Para 2016, Dancehall había resurgido con una reputación mundial, artistas como Alkaline, Popcaan, Masicka, Aidonia y Rygin King son conocidos como algunos de los artistas más profundos y activos de esta época hasta el momento.

Desde 2017, los artistas de Dancehall de Jamaica ya han colaborado con frecuencia con actos de las islas británicas que incluyen a Chip, Stefflon Don y J Hus. Esto está perfectamente en sintonía con el fortalecimiento de las funciones de la ciudad en Gran Bretaña y la nueva entrega de Grime en 2014.

Mientras que a fines de la década de 2010, una nueva ola de artistas saltó a la fama en Jamaica. Estos artistas provienen de parroquias rurales, en particular de Montego Bay, fuera del centro comercial en el mercado de canciones de Jamaica. Pueden verse afectados por la música seductora estadounidense y, a menudo, hacen referencia a la estafa de lotería de sus letras. Algunos de los artistas favoritos dentro de este diseño y estilo son el Reglamento continuo, Rygin King y Squash.

Las apariencias cambiantes en el dancehall se han debido principalmente a los productores que guían las pistas. Probablemente los productores más notables que producen el nuevo audio de check here Jamaica hoy en día son: DJ Frass, Notnice y Lee Milla.
https://youtu.be/p8EBOGoy1a4
https://youtube.com/shorts/LytjVfRLBw0
https://youtu.be/rRtnQDb1mMY

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de la música drill uk”

Leave a Reply

Gravatar